16 septiembre, 2017

Sesiones individuales

¡Bienvenida a tu propio espacio!

 Un espacio de total respeto y confianza.

 

¿Qué es el coaching?

El coaching es una relación profesional que consiste en el arte de acompañar a un coachee (cliente) durante un proceso creativo y no directivo, que potencia la capacidad de autodescubrimiento e invita a la acción en las áreas propuestas por la persona.

El coaching es el arte de acompañar a una persona para pasar de su situación actual a la situación deseada.

¿Qué es lo que te gustaría conseguir?

¿Qué quieres cambiar en tu vida?

¿Qué quieres mejorar en tu vida?

¿Qué es lo que quieres para ti en tu vida?

Mediante el uso de la pregunta poderosa y útil, la persona se va dando cuenta de lo que le pasa, va tomando consciencia, va indagando en ella, se va conociendo, va encontrando sus propias respuestas y conectando con sus propios recursos para sacar todo su potencial, y desde su plena responsabilidad, toma las acciones que considera necesarias para alcanzar la situación deseada, paso a paso.

 

¿Qué es un proceso de coaching?

Un proceso de coaching es la suma de las sesiones que una persona necesita para alcanzar su meta.

Una sesión de coaching dura entre una hora y una hora y cuarto. La frecuencia entre sesión y sesión es de mínimo 2 semanas y máximo un mes.

 

¿Qué beneficios obtengo al realizar un proceso de coaching?

El beneficio que uno consigue con un proceso de coaching es mucho mayor de lo que uno se puede imaginar en un principio.

Además de alcanzar la situación deseada, tu viaje de autodescubrimiento y de conexión contigo misma tiene muchas sorpresas para ti y son muy pero muy satisfactorias. Recuerda que lo importante es el camino, no el destino.

Los resultados son inconmensurables y se traducen en tu propia transformación y, como consecuencia, en la transformación de tu entorno.

¿A qué esperas para apostar por ti?

¿A qué esperas para tener la vida que deseas?